Alivio Capital

Alivio Capital

Alivio Capital es una compañía financiera que otorga préstamos personales dirigidos específicamente a temas de salud. Brinda soluciones de financiamiento para mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrece servicios que brindan tranquilidad económica al usuario a través de créditos que cubren cualquier situación de salud, incluyendo cirugías, tratamientos médicos y urgencias. Forma parte de las empresas Fintech en México.

La plataforma digital cuenta con una cobertura amplia que abarca a todos los hospitales, clínicas y consultorios de la República Mexicana. Los créditos que imparte son totales, sin excepciones y sin cuestionar al usuario sobre su diagnóstico médico ni su comportamiento ante la enfermedad. El equipo de Alivio Capital no indaga sobre el inicio de la situación médica y le es indiferente si el malestar surgió por negligencia, por herencia o por contagio, o si es algo reciente o preexistente. Alivio Capital no revisa el dictamen médico del usuario. 

Los préstamos que ofrece Alivio Capital pueden ser cubiertos a plazos, sin penalización ni comisiones por pagos adelantados y con ahorros en intereses si el usuario decide liquidar su deuda antes de la fecha acordada. Son créditos eficientes, otorgados en cuestión de horas, para resolver imprevistos relacionados con la salud, así como otros procedimientos médicos, incluyendo, cirugía general, cirugía plástica, cirugía estética, cirugía bariátrica, oftalmología, odontología, traumatología, urología y ginecología. 

El equipo de Alivio Capital se compromete a cumplir con sus promesas, ofreciendo trámites ágiles, sin burocracia y con puntualidad extrema ante todo. La confianza que brinda Alivio Capital a sus clientes es inigualable. 

Para solicitar un crédito, el usuario debe estar en un rango de edad de 18 a 75 años, presentar una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos. La Fintech mexicana ofrece opciones de crédito accesibles que van acordes a las necesidades y posibilidades del cliente. 

El usuario debe llenar una solicitud en línea y esperar unos minutos a que el equipo de Alivio Capital haga una consulta en el buró de crédito para pre aprobarla. Una vez concluida esta parte del proceso, la autorización total del crédito se da en cuestión de horas, el cliente forma el contrato y la empresa paga el préstamo de inmediato. 

Los préstamos para médicos y hospitales cubren todo el territorio nacional. El usuario debe llenar una solicitud en línea, esperar a que el equipo de Alivio Capital realice un análisis de crédito basado en su historial crediticio, de autorización total del préstamo y pase a la firma del contrato y pagaré por parte del médico o institución hospitalaria. Posteriormente, el médico efectúa el procedimiento y el usuario comienza a liquidar el crédito diferido a meses. 

El pago a médicos y hospital es directo, lo que ayuda a eliminar deudas directas. La oferta de préstamos cuenta con una recuperación inmediata, lo que se traduce en un incremento de pacientes y en una eliminación de postergación por falta de recursos económicos. Como gran beneficio, los médicos e instituciones tienen la posibilidad de formar parte del directorio de Alivio Capital. 

Alivio Capital surge gracias a ideas innovadoras e ímpetu de ayuda del emprendedor mexicano Patricio Villareal Zambrano. 

Productos

Crédito Médico: Está dirigido a personas con ingresos bajos. Cubre gastos de estancia en el hospital, honorarios médicos, deducible y coaseguro, análisis y tratamientos y equipo médico para la recuperación del usuario. 

Crédito Kiva: Está dirigido a personas con ingresos medios. Cubre gastos de estancia en el hospital, honorarios médicos, deducible y coaseguro, análisis y tratamientos y equipo médico para la recuperación del usuario. No cubre cirugías estéticas.