Albo Procesos Financieros

Albo Procesos Financieros

Albo es una plataforma digital que busca convertir los procesos financieros en algo simple y transparente. Es una cuenta digital que funciona como alternativa a un banco tradicional, ya que no hay trámites burocráticos, ni sucursales, ni comisiones, ni saldos mínimos. Tampoco hay costo por mensualidad, anualidad o transferencias SPEI. Albo cumple con los estándares de seguridad más altos, los cuales brindan protección a los datos personales de sus usuarios. 

¿Cuál es el objetivo de Albo?

Con apoyo tecnológico y creativo, la Fintech pretende mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general, brindando a sus usuarios la mejor experiencia financiera.

Albo es una empresa joven que busca usuarios jóvenes. Para el equipo de trabajo detrás de la plataforma, tanto el cliente, como la comunicación eficiente, son sumamente importantes. Albo forma parte de las empresas Fintech en México. 

Albo cuenta con una aplicación móvil mediante la cual el usuario tiene acceso a todos sus movimientos en tiempo real. La aplicación móvil le permite tener control total sobre sus finanzas personales ya que cada gasto es registrado y organizado por nombre y categoría. La plataforma móvil permite realizar pagos de servicios, recibir dinero en efectivo a través de tiendas OXXO, recibir fondos con transferencias SPEI y realizar transferencias a otros bancos, 24/7 los 365 días del año, sin costo alguno. La aplicación móvil permite bloquear y desbloquear la tarjeta física, así como modificar el NIP y recibir notificaciones inmediatas al realizar cualquier transacción. La validación se da a través de la huella, el rostro o el NIP del usuario. 

¿Cuándo fue fundada?

La startup mexicana fue fundada en 2016 con ideas emprendedoras de Ángel Sahagún, quien actualmente funge como CEO de la empresa. 

Productos de Albo

  • Tarjeta MasterCard: Es una tarjeta de débito internacional que funciona como una tarjeta de prepago. Permite al usuario realizar compras en establecimientos, compras en línea, pagar productos y servicios, así como retirar dinero en cajeros automáticos que acepten tarjetas MasterCard.