Nacional Monte de Piedad apoya a Pymes

Nacional Monte de Piedad apoya a Pymes

La pandemia del Covid-19 ha modificado la economía mexicana de manera dramática. El golpe financiero que ha sufrido nuestro país ha sido monumental y la reactivación económica debe darse tarde o temprano. Nacional Monte de Piedad reanuda sus operaciones con el objetivo de impulsar la economía mexicana. 

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada dedicada al financiamiento social a través de prestamos prendarios. La economía mexicana está en vías de reactivar sus actividades de manera paulatina, por lo que esta institución busca apoyar e impulsar las finanzas de nuestro país a través de su gran red de sucursales que se encuentra distribuida a lo largo de la República Mexicana. 

Muchas actividades no esenciales estuvieron en pausa durante varios meses. Ahora es momento de comenzar a reanudar operaciones y enfrentar la nueva normalidad con nuevas estrategias. Nacional Monte de Piedad pretende ofrecer servicios financieros e inversiones de alto impacto social con el fin de bridar apoyo a empresas emprendedoras, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentran en desventaja debido a los efectos causados por la pandemia del Covid-19. Esta institución garantiza que actuará bajo los lineamientos sanitarios establecidos por el gobierno federal, pues su meta es contribuir con el bienestar y la seguridad de sus clientes y colaboradores. 

Nacional Monte de Piedad busca ofrecer financiamiento inmediato con una tasa de interés sumamente competitiva. La idea detrás de todo esto es contar con una alternativa al empeño tradicional basada en un financiamiento hecho a la medida de cada uno de los clientes y colaboradores. Esta institución cuenta con un Instituto de Valuadores, lo que permite ofrecer prendas con valor real, logrando ajustarse a las necesidades y objetivos de cada compañía. 

Unidos con Empeño es una modalidad que busca promover créditos accesibles e inteligentes. Esta modalidad pretende impulsar a las empresas mexicanas, logrando transformar y financiar a micro, pequeñas y medianas empresas.