Millonarios ponen su granito de arena
La crisis económica causada por la pandemia del Covid-19 ha generado un impacto a nivel mundial, pero aún hay almas caritativas que buscan mitigar los efectos a través de actos bondadosos. Algunos millonarios se han reunido con la idea de pedir a los distintos gobiernos un aumento en el pago de impuestos para financiar la recuperación de la pandemia.
La catástrofe ha llegado a tal magnitud que no la solución no puede reducirse a simples actos de caridad. Los distintos gobiernos deben poner se su parte y tomar responsabilidad por los hechos. Muchos millonarios están dispuestos a incrementar sus impuestos, de manera permanente, con el objetivo de financiar sistemas de salud, escuelas y seguridad.
La pandemia ha generado disturbios importantes a la economía global y el conflicto no puede resolverse de la noche a la mañana. Llevará tiempo reestablecer la economía y volver a una relativa normalidad, sin embargo, es importante tomar acción e ir implementando medidas que ayuden a impulsar la economía.
No podemos perder de vista que tanto la crisis sanitaria como la crisis financiera son una realidad y debemos atacar al toro por los cuernos sin dejar pasar la oportunidad. Millones de personas viven momentos de temor e incertidumbre. Millones de personas están perdiendo sus empleos, disminuyendo sus ingresos y luchando para mantener sus hogares y a sus familias. Algunas pocas personas tienen la fortuna de tener su situación económica resuelta y buscan aportar su granito de arena a través del programa Millionaires for Humanity.
Aún existen personas con un buen corazón, que buscan ayudar a los menos beneficiados. Aún existen personas que intentan mitigar los efectos de una gran tragedia mundial, a través de aportaciones económicas que no parecen hacer una gran diferencia para ellas y que pueden tener un impacto considerable sobre las poblaciones más afectadas.