México es un buen blanco para inversiones

México es un buen blanco para inversiones

Dentro de todo el embrollo que se vive en el mundo, la situación financiera parece mantenerse estable dentro del territorio nacional. México parece ser atractivo a nivel económico y financiero, y continúa siendo un buen blanco para inversiones. Los inversionistas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, tienen sus miradas puestas en la economía mexicana y en las finanzas públicas. En todos lados podemos encontrar algo positivo si sabemos observar tras el lente adecuado.

El director general de Citibanamex se mantiene firme ante la postura de que nuestro país sigue siendo atractivo en el territorio de las inversiones, y su estabilidad económica y financiera se mantienen sólidas. Al parecer, Citibanamex es una entidad financiera que, a pesar de todo lo que ha vivido en los últimos tiempos, mantiene unas finanzas públicas sanas. Evidentemente también vive tras circunstancias complicadas, pues las cifras relacionadas con cartera vencida y tasas de interés se mantienen al alza, mientras que el crecimiento de la institución tiende a números rojos. Hay dos lados de la misma moneda. 

Citibanamex mantiene una actitud positiva y un compromiso real con el país. Los analistas expertos y los altos mandos de la institución se mantienen optimistas y no quitan el dedo del renglón. Pese a la incertidumbre que se vive en el país, las cosas parecen estar relativamente estables en el terreno económico y financiero. Algunos países extranjeros siguen viendo a México como un mercado atractivo para invertir. 

Citibanamex busca la innovación constante, y, con actitud positiva y diálogo abierto, logra sus objetivos internos. La inversión y la infraestructura son dos temas sumamente relevantes para la entidad bancaria, por lo que se encuentran en revisión y evaluación constantes. No faltan planes y proyectos, pues el impulso constante permite a uno de los bancos más grandes del país, mantenerse a la vanguardia. Capacidades, habilidades y recursos no faltan para impulsar nuevos proyectos y dar seguimiento a los planes en curso. 

La inclusión financiera continúa, el compromiso social permanece y la constante oferta de nuevos productos y servicios no se detiene. Para esta institución financiera, el compromiso con sus clientes es irrefutable.