Meghan y Harry: un dilema de económico
El mundo de las finanzas y los negocios está lleno de personas que buscan crecer y desarrollarse a nivel económico. La independencia económica es un factor que siempre está presente en algún lugar de la mente de las personas. Las funciones que debemos cumplir como seres humanos son múltiples, sin embargo, es importante escuchar nuestra intuición y seguirla. Seguramente de esta manera, la mayor parte de las veces las cosas salen bien. Tal es el caso de Harry y Meghan, Duques de Sussex, quienes buscan independizarse de sus labores en la realeza británica para perseguir sus sueños a nivel personal y financiero.
La decisión de Meghan y Harry crea polémica y conflictos de ética empresarial, pues tras anunciar su renuncia, buscan generar sus propios ingresos. La opción no es del todo viable, al menos no mientras sigan formando parte de la familia real. Como un intento por acelerar el proceso y ganar capital propio, la pareja registró una fundación bajo el nombre Royal Sussex. Por lo visto harán hasta lo imposible por independizarse económicamente.
Royal Sussex fue registrada en Reino Unido, cumpliendo con todos los requisitos solicitados. La marca pretende ofrecer productos muy diversos como ropa, libros y artículos de papelería, así como servicios especializados como campañas de caridad, capacitaciones en diversas áreas, deportes múltiples y atención social.
La idea detrás de todo este embrollo tiene una estrecha relación con la manera en que quieren criar a su pequeño hijo. Pretenden vivir en tiempo compartido entre Reino Unido y Norte América, sin dejar atrás los beneficios que conlleva formar parte de la familia real. Los duques de Sussex buscan obtener beneficios financieros sin tener que cumplir con sus obligaciones dentro de la realeza británica, pero no consultaron a nadie previo a anunciar su decisión final. Muchos integrantes de la familia real están decepcionados con las medidas tomadas.
El asunto es complicado y tendrá que haber muchos cambios a nivel económico y financiero para poder lograr lo que se proponen, pues la Corona británica no está del todo convencida de este revoltijo. Los duques buscan combinar ambos estilos de vida, pero en muchos aspectos no son del todo compatibles. La antigua actriz fue muy exitosa en su momento y desde hace varios meses ha estado en contacto con Hollywood buscando firmar nuevos acuerdos. Las implicaciones son grandes en ambas partes del mundo. ¿Qué les depara? ¿Qué pasará a nivel económico, laboral y financiero?