Lo nuevo en el mercado inmobiliario
El mercado inmobiliario podría estar en riesgo. La crisis económica provocada por la pandemia ha logrado que muchas personas opten por rentar una vivienda en lugar de comprar. Las prioridades han cambiado, el desempleo ha aumentado y los ingresos se han reducido de manera considerable. Se espera una caída pronunciada en términos inmobiliarios.
La pandemia del Covid-19 ha causado un gran reto. La pandemia del Covid-19 ha logrado que muchas familias mexicanas modifiquen sus prioridades y decidan postergar algunas de sus compras. De acuerdo con los especialistas, el mercado inmobiliario podría verse afectado, pues muchas familias mexicanas temen perder o no recuperar sus empleos o sufrir una disminución significativa en su nivel de ingresos. Las prioridades han cambiado y tras la pandemia, muchas personas preferirán rentar una vivienda que comprometerse a pagos que, al menos por ahora, ven insostenibles.
La crisis económica es un hecho inminente y las proyecciones a futuro apuntan hacia una contracción importante en términos de créditos hipotecarios. Esta es buena noticia para el mercado de rentas, pues podría incrementar de manera significativa. De acuerdo con los analistas expertos, el mercado de compras inmobiliarias podría sufrir una pérdida drástica. Se espera movimiento en el sector inmobiliario. Aún así, se espera cierto movimiento en el sector inmobiliario.
De acuerdo con las estadísticas, el panorama actual no es el mejor, pues el desempleo y la inflación juegan un papel importante. De acuerdo con las proyecciones de los especialistas, muchas personas optarán por rentar inmuebles y la demanda incrementará de manera considerable.
La nueva normalidad está en puerta, incluso para el mercado inmobiliario. Las tendencias apuntan hacia un crecimiento importante en términos tecnológicos. La nueva normalidad apunta hacia un mayor uso de firmas digitales, recorridos virtuales y portales para la búsqueda de propiedades.
La crisis económica generada por la pandemia sigue presente. Los estragos han sido monumentales y han obligado a millones de familias mexicanas a cambiar sus prioridades. Muchas familias mexicanas han tenido que ajustar sus presupuestos para sobrevivir a la nueva realidad y prefieren rentar una vivienda que comprometerse a cumplir con lo imposible.