Las inversiones y el coronavirus

Las inversiones y el coronavirus

La epidemia del coronavirus ha tenido un fuerte impacto sobre la economía a nivel global. El mercado financiero ha estado en constante movimiento desde la aparición del virus y el panorama parece estar en incertidumbre. Los inversionistas no se muestran certeros hacia el destino de sus inversiones. El efecto que ha tenido este virus sobre las finanzas y la economía a nivel mundial no ha sido del todo positivo, pero algunos analistas expertos encuentran el lado positivo de las circunstancias. 

Algunas monedas han tenido efectos positivos debido a la epidemia. Algunas de las grandes empresas a nivel mundial demoraron un tiempo antes de reflejar las consecuencias. Muchas empresas tienen sus operaciones suspendidas desde hace varias semanas, pero el impacto, para algunas, a penas comienza a surtir un efecto más fuerte. Los mercados han tenido fluctuaciones constantes. Los inversionistas no aparentan certeza a la hora de invertir. Todo parece generar confusión, todo parece generar incertidumbre y un terreno incierto. Las finanzas y la economía mundial no parecen estar en equilibrio. 

La epidemia del coronavirus parece no tener fin. El virus se sigue propagando y los inversionistas se encuentran entre la espada y la pared. La economía del territorio estadounidense aparenta estar relativamente estable y con tendencia a fortalecerse. El sector de las criptomonedas ha estado sumamente volátil estas últimas semanas. BitcoinEthereum han estado en movimiento constante. El petróleo tampoco ha estado del todo estable y los analistas expertos no parecen estar muy seguros ante inversiones en este campo. Las inversiones en oro y paladio no parecen estar en equilibrio. El dólar ha alcanzado los máximos niveles desde mediados del año pasado. Las estadísticas indican que Asia podría entrar en recesión. 

Todo es un misterio. Todo es una incógnita. El coronavirus está generando dudas de manera constante. ¿Cuánto más aguantaremos?