Fintech Resuelve tu Deuda recibe financiamiento
Las Fintech están en su máximo auge tanto dentro del territorio nacional como a nivel mundial. Una de las primeras Fintech surgidas en México, que ha logrado escalar altos niveles para lograr un gran renombre y prestigio, es Resuelve tu Deuda. La Fintech mexicana recibe un financiamiento por cuatrocientos cincuenta y tres millones de pesos por parte de Dila Capital y Alloy Merchant Finance. La Fintech mexicana dice que utilizará este capital como vía de desarrollo y crecimiento.
Resuelve tu Deuda es la primera reparadora de crédito de México. Nació en 2009 gracias a las ideas innovadoras, los conocimientos y la experiencia de dos grandes emprendedores mexicanos. El propósito original fue buscar erradicar el sobreendeudamiento del país. Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, fundadores y CEO de la empresa, buscan cruzar fronteras y solidificar la presencia que ya tienen en Europa y Latinoamérica.
Las inversiones realizadas por Dila Capital y Alloy Merchant Finance serán de gran beneficio para la Fintech mexicana. Resuelve tu Deuda tiene un compromiso constante por brindar segundas oportunidades financieras a quienes viven en situaciones vulnerables. Buscan llegar tanto a habitantes de México como a habitantes de otras poblaciones y regiones del mundo. La Fintech mexicana ha roto barreras y a ha tenido innumerables logros en los años que lleva desde su constitución. Es una empresa seria que mantendrá su crecimiento de manera acelerada y seguramente seguirá desarrollándose a pasos agigantados a través de la implementación y el lanzamiento de nuevos productos.
La sensibilidad humana, la tecnología propietaria y la inteligencia artificial son elementos clave dentro del funcionamiento de la Fintech. Quienes laboran dentro de la compañía utilizan estos métodos y estrategias para negociar y liquidar las deudas de sus clientes. Resuelve tu Deuda ha logrado expandir su oferta de productos de manera inmedible, por lo que este financiamiento le caerá como anillo al dedo para seguirse desarrollando, creciendo y brindando apoyo a una infinidad de personas.