¿Lista para un poco de disciplina financiera después de esta temporada de gastos? Sigue leyendo y descubre las mejores aplicaciones para lograrlo

¿Lista para un poco de disciplina financiera después de esta temporada de gastos? Sigue leyendo y descubre las mejores aplicaciones para lograrlo

Hay temporadas en el año en las que nuestros gastos se intensifican y, aunque vale la pena, siempre hay que volver a la rutina y a la disciplina financiera para poder seguir disfrutando más temporadas. Por ejemplo, después de unas vacaciones en las que no escatimaste en diversiones y comodidades, en las que disfrutaste al máximo y te diste todos los lujos que te merecías, es probable que quieras poner en orden tus gastos. Para eso, la tecnología tiene las mejores soluciones y está al alcance de cualquiera con un smartphone. Te presentamos algunas de las mejores apps para control de gastos.

  1. Fintonic. Esta aplicación que, por cierto, es de las más utilizadas y mejor calificadas, podrás sincronizar tu banca en línea para que puedas mejorar tu scoring por medio de un método sencillo para registrar y evaluar tus movimientos y tendencias de gasto. Esta aplicación es gratuita y está llena de consejos increíbles para volverte una experta en finanzas personales.
  • Coinch. Esta aplicación es muy recomendable porque es muy sencilla y divertida de usar. Coinch maneja un sistema de retos, premios y recompensas para ayudarte a ahorrar para tus siguientes vacaciones o esa siguiente compra importante que llevas tiempo planeando. Coinch te proporciona consejos diarios, además de impulsarte a ahorrar por medio de sencillos retos y recordatorios constantes. Además, puedes generar una comunidad y compartir tus logros con tus amigos. 
  • Whallet. Esta app te permite clasificar tus gastos de manera ingeniosa y en una plataforma muy fácil e intuitiva de utilizar. Con ella, podrás registrar todos tus gastos e ingresos y tener estadísticas sencillas de leer sobre cómo y a que destinas tu dinero, para poder tener un panorama claro de lo que puedes mejorar. La puedes utilizar desde tu celular o en su versión de escritorio, además de que sirve en diversos idiomas.

No te quedes atrás y gestiona tus finanzas con ayuda de la tecnología a tu alcance.