Es hora de invertir en Amazon

Es hora de invertir en Amazon

Amazon tiene esperanza sobre Latinoamérica y lo ve como un atractivo en términos de inversión. Hace varios meses su interés económico por países como México, Brasil, Chile, Colombia y Argentina era alto y cada vez parece ser mayor. Las proyecciones a futuro apuntan hacia un crecimiento exponencial en materia financiera. La empresa norteamericana cuenta con valor bursátil a nivel global y ha logrado superar a las grandes compañías del mismo sector. 

Para los inversionistas, Amazon es un gran atractivo, pues sus acciones han ido aumentado su valor considerablemente con el paso del tiempo. La empresa estadounidense ha logrado superar a los grandes monstruos del comercio electrónico como Apple, Google y Microsoft. 

La situación económica es compleja a nivel global. Los mercados financieros mundiales han sufrido una volatilidad extrema en los últimos meses. La pandemia ha logrado alterar los mercados financieros mundiales de manera significativa. Muchas grandes empresas han vivido momentos complicados en los últimos meses, sin embargo, las empresas tecnológicas parecen mantener su estabilidad. La pandemia ha modificado la forma de vida de y ha logrado infiltrarse en la mentalidad de muchas personas. Las circunstancias han dado pie a que Amazon suba al primer lugar de Las 4 grandes (Apple, Microsoft, Alphabet (dueña de Google) y Amazon). 

El gigante del comercio electrónico no deja de innovar y tiene grandes proyectos a futuro. Próximamente tiene planes de abrir su primer centro de atención a clientes en Bogotá, logrando generar alrededor de seiscientos empleos para colombianos. Actualmente Amazon es la empresa más valiosa del mundo y tiene los ojos puestos sobre América Latina. Los especialistas consideran que, hoy día, las inversiones en el gigante norteamericano son indiscutibles, pues son una excelente oportunidad para generar ganancias personales. El valor de Amazon en la bolsa va en aumento y, de acuerdo con las estadísticas, seguirá por este mismo camino.