Apple y Tesla sacan ventaja del Covid-19

Apple y Tesla sacan ventaja del Covid-19

El Covid-19 ha cruzado fronteras y ha causado un impacto significativo en diversas regiones del mundo. Gran parte del planeta está invadido por una pandemia difícil de erradicar, pero hay quienes encuentran ventajas ante la catastrófica situación que estamos viviendo. Grandes empresas tecnológicas como Apple y Tesla ven la pandemia del coronavirus como una oportunidad de crecimiento. 

Apple y Tesla han contribuido al mundo de la tecnología de manera significativa. Estas dos compañías están en innovación constante y ahora pretenden tomar una nueva oportunidad al ingresar al mundo de la salud. Están trabajando arduamente, buscando lograr un impacto considerable que continúe una vez que termine esta pesadilla. 

Cada una está aportando su granito de arena, haciendo uso de sus habilidades con la idea de contribuir a un mundo mejor. Buscan causar un impacto positivo dentro de una situación turbulenta. Los trabajadores de Tesla están construyendo ventiladores que permitirán salvar vidas, mientras que los de Apple están creando caretas para proteger a los trabajadores del área de salud. 

Evidentemente esta situación no es habitual. Ambas empresas se están centrando en hacer frente a las circunstancias. Ambas están poniendo todo su ímpetu y esfuerzo en la construcción de estos productos específicos, sin dejar a un lado sus responsabilidades cotidianas. Tarde o temprano las cosas regresarán a la normalidad, pero tanto Apple como Tesla contemplan la posibilidad de agregar artefactos médicos a sus planes futuros. 

Ambas compañías buscan innovación constante y se adaptan fácilmente a la realidad. Apple ya cuenta con productos relacionados con el sector salud y su tendencia a entrar a nuevos mercados es un sello característico de la empresa. Ambas empresas tienden a generar grandes impactos, y esta vez no será la excepción. 

El ideal de cualquier compañía es crecer económicamente, y esto podría contribuir tanto a la parte financiera como a la parte humana de ambas empresas.