Apple regresa a la mira de las inversiones

Apple regresa a la mira de las inversiones

Desde sus inicios, la compañía Apple ha generado movimiento a favor y en contra. Hay quienes son amantes de sus productos y otros que tienen fuertes críticas hacia ellos. Durante un largo periodo de tiempo, un gran número de inversionistas no compartían ideas con esta empresa, pero ahora que la organización duplicó su valuación de acciones, muchos de ellos comienzan a dar pistas de interés.

El tema de Apple es controversial. Un sin número de personas piensan que la compañía ha dejado de ser innovadora ya que la modificación en sus productos ha sido mínima en los últimos años. Hasta el momento, y por muchos años, Apple Music y iCloud han logrado estabilidad dentro de la empresa. 

Tras haber sufrido pérdidas en los últimos meses, los expertos en temas de finanzas han realizado numerosos análisis detallados y concluyen que, en los próximos dos años, Apple tendrá ganancias del diez porciento, las cuales mantendrán un ritmo estable. Por lo anterior, muchos inversionistas tienen a esta empresa en la mira, y varios de ellos están considerando invertir en acciones. 

Una de las ventajas de las empresas de software es que sus usuarios se comprometen a gozar de sus servicios por largos periodos, lo que le da a este tipo de negocios una mayor predictibilidad en sus ventas. 

En los últimos tiempos, un gran número de inversionistas ha vuelto a sentir la confianza de invertir su capital en acciones de Apple. El nuevo iPhone, las suscripciones de AppStore y AppleCare, el nuevo concepto de TV+, las suscripciones de Arcade, los AirPods y el Apple Watch son algunos de los productos y servicios más innovadores de la empresa. Estos nuevos servicios que ha implementado Apple han resultado de gran beneficio tanto para la empresa como para los inversionistas. 

Anteriormente, las ventas de Apple dependían en gran medida del iPhone, ahora, los especialistas prevén que los ingresos de la empresa aumenten notablemente en el transcurso de este nuevo año.