Amazon rompe récord
A algunos les perjudica y a otros les beneficia. No cabe duda de que la vida que cada persona es un universo. No cabe duda de que cada empleo y cada empresa es un mundo distinto. La gran parte del planeta está siendo impactado de manera negativa por el coronavirus. La mayor parte de las personas están viviendo una situación de crisis laboral en donde el desempleo está en su máximo auge. La economía global está en números rojos, pero aún quedan nichos de esperanza dentro del sector laboral, y Amazon es un claro ejemplo.
La empresa multinacional de tecnología está siendo beneficiada por el Covid-19, pues mientras la pandemia ha generado un impacto dramático y ha causado la suspensión temporal de muchas compañías dentro de diversos sectores, Amazon está sacando ventaja. Jeff Bezos ya era considerado el hombre más rico sobre la Tierra, y, con esto, su riqueza ha aumentado de manera considerable. El CEO de la empresa está viendo florecer al gigante del comercio electrónico.
Amazon está rompiendo récord de ventas y es la primera empresa que logra salir gloriosa del embrollo del coronavirus. Día a día se suman más consumidores al gigante de la tecnología, adquiriendo una mayor demanda de parte de sus consumidores, quienes ahora hacen uso de las compras en línea más que nunca. Amazon adquiere nuevos consumidores al por mayor y mantiene a sus clientes fieles sin duda alguna.
La empresa multinacional de comercio electrónico se ha vuelto indispensable durante estos momentos de incertidumbre. La compañía estadounidense tiene planes de apoyar a la población vulnerable de Estados Unidos a través del programa Feeding America.
En fin, entre tanto embrollo negativo, podemos encontrar destellos de luz. Mientras muchos sufren las repercusiones económicas de la pandemia, algunos otros se ven beneficiados y hacen uno de sus recursos económicos para realizar acciones de calidad humana.