Amazon enfrenta la crisis económica

Amazon enfrenta la crisis económica

Amazon, una gran empresa tecnológica multinacional, ha sido una pieza clave en el rompecabezas que estamos viviendo. Amazon es una de las empresas más importantes a nivel mundial y hoy día lo demuestra, pues ha logrado infiltrarse en incontables hogares en los tiempos pandémicos que estamos viviendo. La empresa multinacional ya formaba parte del vivir cotidiano de muchas personas, y ahora su impacto se ha disparado drásticamente. 

La empresa tecnológica está logrando lo que muchos anhelan, pues tiene un gran número de trabajadores al momento, cuando muchos están sufriendo las consecuencias del desempleo. Amazon sigue contratando y tiene claras las prioridades de sus consumidores. No cede al desabasto de los productos que considera prioritarios para cubrir la situación actual y hace uso de las estrategias adecuadas.

Amazon tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Entiende las necesidades de sus clientes y busca satisfacerlas a como de lugar. Ofrece entretenimiento para personas de todas edades, logrando mitigar los efectos secundarios del coronavirus: la ansiedad y el caos. No cabe duda que su meta es ayudar, pues el CEO de la empresa anunció que planea hacer un gran donativo para cubrir las necesidades alimentarias de millones de personas y familias que perdieron sus empleos. El gigante tecnológico tiene a innumerables personas trabajando desde el encierro, haciendo uso de los servicios de la nube. Mientras que muchas otras se encargan de realizar investigación científica para encontrar soluciones viables y la posible cura contra el Covid-19. 

A pesar de que Amazon es una de las compañías más valiosas a nivel global, evidentemente no es perfecta. La empresa multinacional está situada en un lugar privilegiado en términos económicos, al menos para los parámetros actuales. La compañía logra impactar directamente en múltiples ámbitos de nuestra vida y lo consigue pese a la situación actual. Amazon tiene suficiente capital como para hacer frente a las circunstancias presentes y es una de las pocas compañías que tiene la infraestructura necesaria como para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Vivimos una situación compleja en términos económicos y sanitarios, pero, al parecer, Amazon está logrando defenderse de manera satisfactoria.