PROSOFIPO

PROSOFIPO

PROSOFIPO es una SOFIPO que funciona como un fondo que busca proteger a todos y cada uno de los ahorradores mexicanos, creando un clima de estabilidad para lograr proteger sus patrimonios. Esta SOFIPO se encarga de asegurar los depósitos de sus clientes y considera otorgarles un beneficio por formar parte de una entidad de Ahorro y Crédito Popular. 

El universo financiero sube altas y bajas y de pronto resulta difícil saber que esperar. Cuando las cosas se ponen complejas, PROSOFIPO cubre a sus usuarios con hasta 25,000 UDIS (Unidades de Inversión), pero antes deben asegurarse de que su Entidad de Ahorro y Crédito Popular sea parte de la lista de afiliados. 

PROSOFIPO busca ayudar a la población más vulnerable de nuestro país y aportar un granito de arena a los habitantes de escasos recursos. PROSOFIPO pretende detectar problemáticas presentes y prevenir conflictos futuros, ofreciendo una garantía de protección a sus usuarios. Esta SOFIPO intenta establecer una base sólida para que sus consumidores sientan confianza y puedan ahorrar de manera eficiente a pesar de la volatilidad externa. 

PROSOFIPO busca conseguir el valor económico más alto sobre las aportaciones de las sociedades con la finalidad de cubrir las necesidades y proteger el patrimonio de sus clientes. PROSOFIPO pretende proteger cada centavo de los depositantes de las sociedades con las que trabaja, buscando crear un ambiente de confianza y eliminar la incertidumbre natural de la vida financiera. 

PROSOFIPO forma parte de un sistema de unidad financiera que funciona como un apoyo para la población de más bajos recursos. Esta SOFIPO ayuda a clasificar y a crear el Sector de Ahorro y Crédito Popular, pues es una Sociedad Financiera transparente y segura, sin letras chiquitas y con todas las cartas sobre la mesa. Esta SOFIPO, a través de la SHCP, forma parte del Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores.