Caja de la Sierra Gorda
Las Sociedades Financieras Populares (SOFIPOS) son entidades financieras que ofrecen servicios de crédito, ahorro e inversión, autorizadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y supervisadas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). El objetivo de estas entidades es fomentar la inclusión financiera ofreciendo servicios como préstamos, créditos, ahorro e inversiones, entre otros. Por ello, las SOFIPOS ofrecen tasas de interés competitivas.
Caja de la Sierra Gorda ofrece servicios de inversión y de ahorro. La flexibilidad de plazos que ofrece esta entidad es amplia, ya que es posible elegir entre plazos de 30, 60, 90, 180 y 360 días o más. Las ventajas de invertir con Caja de la Sierra Gorda son:
- Invertir de manera segura y rápida. El trámite en línea hace que todo sea de manera remota, haciéndolo accesible y confiable.
- Las inversiones seguras hacen que tus ahorros se multipliquen. Invertir con un bajo riesgo implica que tu dinero está creciendo para poder usarlo en el futuro.
- Los ahorros están protegidos por el Fondo de Protección.
Además, Caja de la Sierra Gorda también ofrece líneas de crédito. La línea de crédito simple se ajusta a tus necesidades y servirá para financiar lo que sea que necesites en ese momento: ya sea un gasto inesperado por emergencias o para financiar lo que desees.
Sobre Caja de la Sierra Gorda
El objetivo de las SOFIPOS es hacer accesible los productos financieros para todas y todos. De esta manera, las tasas de interés que ofrecen suelen ser bajas y competitivas. El objetivo de Caja de la Sierra Gorda es impulsar el ahorro y la inversión con montos accesibles y altos rendimientos. Además, desde las sucursales físicas que tiene Caja de Sierra Gorda, es posible solicitar líneas de crédito, así como recibir remesas.