¿Donde están sus sucursales?

¿Donde están sus sucursales?

Generamás no tiene sucursales.

Las SOFIPOs con las que trabajamos cuentan con sucursales físicas. Sin embargo, para obtener las tasas preferenciales de Generamás tienes que enviar tu solicitud de apertura de cuenta desde Generamas.com. Si visitas la sucursal de una SOFIPO directamente, recibirás las tasas convencionales que dicha SOFIPO ofrece y no las tasas preferenciales que puedes obtener a través de Generamás.

En Generamás puedes tener acceso a cuentas de inversión en SOFIPOs obteniendo los intereses que le pagan a grandes inversionistas con un monto a partir de $1,000 pesos. Esto lo podemos lograr debido a que utilizamos tecnología para reducir los costos de marketing y operaciones de las SOFIPOs y de esta forma poder negociar para tí tasas más altas sin comisiones.

< Regresar a Preguntas Frecuentes

¿Más preguntas? Contacta a un asesor para recibir atención personalizada. Puedes hacerlo vía correo electrónico en soporte@generamas.com, agendando una llamada en un horario de tu preferencia o escribiendo en el chat ubicado en la esquina inferior derecha.