Ya saldremos de esta

Ya saldremos de esta

La economía mexicana sigue inmersa en un espiral sin salida. La economía de nuestro país sigue pasando por un sendero sumamente complejo. La economía mexicana va avanzando y retrocediendo a la vez. Las finanzas mexicanas aún no logran estabilizarse y, a pesar de que nuestro gobierno sabe el rumbo que debemos tomar, no está logrando implementar las estrategias adecuadas para salir de este profundo pozo. 

La economía mexicana necesita agarrar vuelo y comenzar a dar pasos sólidos hacia la recuperación. La economía mexicana necesita dar vuelo a la hilacha y enfilarse hacia un futuro más estable. La economía mexicana necesita recuperar el tiempo perdido e impulsar proyectos educativos que permitan formar seres más responsables y productivos. La economía mexicana necesita modificar sus estrategias para impulsar al sector laboral a través de la competitividad. La economía mexicana necesita volver a generar confianza en sus inversiones. 

La economía mexicana necesita estrategias contundentes que le permitan salir adelante y dar pasos firmes hacia la recuperación. Quienes han analizado el tema a profundidad coinciden en que la inversión privada es esencial para mejorar las finanzas de nuestro país, pero las cosas no parecen ser tan sencillas, pues nuestro gobierno no parece contar con los recursos suficientes para hacer frente a esta compleja situación. 

El panorama no pinta fácil y, a pesar de haber planes y estrategias en marcha, nuestro gobierno no parece estar priorizando de manera acertada. La economía de nuestro país debería tomar vuelo, sí o sí. La economía de nuestro país debería encaminarse hacia un crecimiento paulatino pero estable. La economía de nuestro país debería priorizar lo más importante, pero la visión de cada ser es distinta y nuestro primer mandatario parece ir por vías distintas. Para lograr impulsar la economía mexicana, nuestro gobierno deberá establecer sus prioridades y dejar de financiar proyectos que no son del todo esenciales en estos momentos. 

En fin. Aún no vamos del todo bien, pues no nos estamos centrando en lo realmente importante. Aún no logramos concretar estrategias que impulsen la educación de las y los mexicanos. Aún no logramos implementar medidas que impulsen al sector laboral a través de las inversiones. Ya saldremos de esta.