No hay prisa en la mira
Buscamos resolver la crisis laboral, mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y encaminarnos hacia la recuperación económica de nuestro país. Queremos impulsar el crecimiento económico, entender las bases del dilema financiero y erradicar la pobreza extrema. Anhelamos un futuro económico más estable, con igualdad de oportunidades y un escenario más claro, pero habrá profundos baches en el camino, pues los errores gubernamentales salen a la luz constantemente.
Las finanzas de nuestro país sufrieron graves daños y las repercusiones se están haciendo notar. La debilidad económica se mantiene presente, los desvíos del gobierno federal están afectando a las finanzas nacionales y no tenemos rumbo claro hacia donde avanzar. Vamos rompiendo barreras, pero tenemos un largo trecho por delante y la prisa no parece estar en la mira.
La problemática económica persiste y nuestro vecino del norte pretende destinar capital para crear programas sociales que nos ayuden a mitigar la problemática económica que enfrentamos. El gobierno estadounidense busca la manera de ofrecer apoyo a nuestro país para combatir la desigualdad y fomentar la recuperación de la economía nacional.
No parecemos tener prisa, pero el tiempo sigue avanzando y las finanzas mexicanas se van debilitando. Los efectos económicos de la pandemia persisten, la pobreza perdura y la crisis del desempleo no desaparece del todo. La inversión es clave para reactivar la economía mexicana, pero las constantes trabas no nos dejan avanzar con fluidez y parecería que damos pasos con toda calma.
Tenemos fuentes de presupuesto, capital esperando a ser utilizado y propuestas en la mira, pero debemos enfocarnos en establecer prioridades concretas que nos ayuden a mitigar los daños económicos e impulsar el crecimiento de las finanzas mexicanas. Los daños están, pero no podemos dejarnos vencer y debemos encontrar la manera de dar saltos hacia la recuperación económica de nuestro país.