Lo que pide el sector privado
La pandemia del Covid-19 ha logrado infiltrarse por cuanto terreno se le ha cruzado. La pandemia del Covid-19 ha causado grandes estragos a distintos niveles. La pandemia del Covid-19 ha generado grandes embrollos dentro de nuestro país, por lo que el sector privado pide al gobierno federal que elabore un paquete económico que de prioridad a estimular el crecimiento económico que se ha perdido recientemente.
El sector privado parece tener los pies bien puestos sobre la tierra. Distintos grupos empresariales han solicitado a nuestro gobierno incentivos para lograr recuperar lo perdido. Diversas empresas mexicanas han pedido a gritos al gobierno ejecutivo apoyo para recuperarse de la monumental crisis que estamos viviendo y lograr rescatar los millones de empleos que se han perdido.
De acuerdo con los analistas expertos, el panorama a corto plazo pinta turbulento. Según quienes han analizado el tema a profundidad, la crisis que estamos viviendo se prolongará aún más y las repercusiones seguirán en pie. De acuerdo con los especialistas, se espera que el presupuesto federal del paquete económico para el siguiente año será austero, lo cual no genera una sensación de seguridad nacional.
La incertidumbre sigue rondando por los aires. El panorama para la economía mexicana sigue siendo inestable. Al parecer, el presupuesto económico para el próximo año será austero y el gasto será limitado. El gobierno federal pretende aumentar algunos impuestos, pero los empresarios mexicanos buscan una alternativa distinta, pues aseguran que ese plan podría generar una recesión económica mayor a la esperada.
De acuerdo con los especialistas, lo que nuestro país necesita en estos momentos son incentivos para crecer, para desarrollar nuevas estrategias y para mitigar los efectos de la crisis financiera que estamos viviendo. Según los especialistas del sector privado, lo que necesitamos es evitar a toda costala evasión fiscal. Según quienes han estudiado el escenario actual, lo que necesitamos es dar prioridad a la educación y a la salud de los mexicanos. El paquete económico para el próximo año debería contar con elementos que reflejen la realidad actual. En fin. Ya veremos qué sucede.