Las ideas son un hecho
La economía mexicana está pasando por su momento más complejo. Las finanzas de nuestro país han sufrido una gran debacle. La situación económica no es muy alentadora y las circunstancias no parecen estar jugando a nuestro favor. Los empleos están por los suelos y los ingresos de muchas familias mexicanas están sufriendo las repercusiones de una gran crisis económica. El gobierno federal tiene diversos proyectos en mente, los cuales, aparentemente, serán responsables de la regeneración del empleo.
El gobierno federal pretende tapar el sol con un dedo. El presidente de nuestro país anunció recientemente que tiene proyectos importantes que ayudarán a crear una gran cantidad de empleos. El presidente de nuestro país asegura que los próximos meses serán fructíferos y que los índices de desempleo disminuirán significativamente.
El Tren Maya, la refinería Dos Bocas Tabasco, las obras del Istmo de Tehuantepec y el aeropuerto Felipe Ángeles, son tan solo algunos de los proyectos que lograrán impulsar el empleo de los trabajadores mexicanos. De acuerdo con el titular del gobierno federal, estas cuatro obras representarán una gran diferencia en términos de empleo formal.
La economía mexicana está inmersa en un gran embrollo y la crisis crece con el paso de los días. La curva de contagios no parece ceder y la crisis financiera no parece tener fin. La crisis sanitaria desencadenó una catástrofe monumental que se ha llevado de corbata los empleos de millones de mexicanos.
De acuerdo con el primer mandatario de nuestro país, la mejor vía hacia la recuperación económica tiene que ver con la inversión pública, la inversión privada, la creación de nuevos empleos, la construcción de infraestructura y el bienestar de los mexicanos. Según el titular del ejecutivo federal, la fórmula perfecta se logrará si conseguimos concretar el plan en marcha.
Las ideas son un hecho; solo el tiempo dirá.