Negocios y empresas – La revolución de las fintech
“Con las nuevas tecnologías utilizadas en el sector financiero, los pequeños ahorradores ya pueden hacer inversiones seguras y muy eficientes desde su casa” – Miguel Pineda
Debido a la cuarentena, muchos ahorradores que normalmente utilizan sucursales físicas, han optado por realizar operaciones financieras en línea, lo cual ha incrementado la confianza en instituciones financieras 100% en linea. Esto ha generado un cambio en la mentalidad del cliente que muy probablemente va a continuar incluso después de la pandemia.
En Generamás a pesar de la reducción significativa en las tasas de interés en CETES y bancos, se decidió mantener las tasas de interés al mismo nivel que estaban antes de la pandemia. De esta forma le ofrecen a los ahorradores una oportunidad de generar ingreso adicional durante la crisis de manera segura y justa.
Ahora más que nunca es importante que los ahorradores estén bien enterados de todos los instrumentos de inversión seguros que tienen a disposición para así proteger y crecer su patrimonio en estos tiempos de incertidumbre.