Irrumpe Fintech Generamas.com
“Generamás logró mantener las tasas de interés para los ahorradores al mismo nivel que estaban antes de la pandemia COVID-19” – Mario Maldonado
México es un país en crecimiento en materia de comercio electrónico, la mentalidad de su gente ha cambiado radicalmente con la llegada de la pandemia de COVID-19 lo cual ha transformado sus compras y sus inversiones. Muchos ahorradores que normalmente utilizaban sucursales físicas tuvieron que migrar a la banca electrónica debido al aislamiento social, lo cual ha incrementado la confianza en instituciones financieras que operan totalmente en línea. Ahora lo más natural es realizar compras e inversiones de manera electrónica.
En un momento complicado en materia económica y de salud como el que estamos pasando, es importante que los ahorradores tengan acceso a instituciones reguladas y registradas ante las autoridades correspondientes y que obtengan una tasa de interés que les genere un ingreso adicional sin poner en riesgo su capital. A pesar de la reducción significativa en las tasas de interés en CETES y bancos, Generamás.com tomó la decisión de mantener las tasas de interés para los ahorradores al mismo nivel que estaban antes de la pandemia, con el objetivo de fortalecer su mercado y de generar confianza en el futuro del país.