Entrevista con el Director General de Generamás- Rankia
El universo de las finanzas está creciendo a pasos agigantados y cada vez hay más empresas dedicadas a temas financieros. En México contamos con compañías de la más alta calidad en materia económica, como lo es Generamás, una empresa que surge con el objetivo de democratizar la inversión en México y que ofrece a sus inversionistas tasas de interés sumamente atractivas.
Generamás nace a través de una metodología conocida como Producto Mínimo Variable (PMV), el cual le permite explorar iniciativas haciendo uso del método científico. Este proceso es sumamente importante, pues ayuda a medir aciertos y errores, tanto de una empresa nueva como de una que ya está en operación.
Israel Sades, director de Generamás, comenta que Generamás funciona como una plataforma completamente digital que busca conectar a inversionistas con SOFIPOs de manera segura. Esta plataforma permite hacer inversiones de todos tamaños con los rendimientos más altos. El registro en la plataforma es sumamente sencillo, las tasas de interés son preferenciales y la experiencia que se brinda al usuario es de la más alta calidad.
Generamás ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, pero aún tiene grandes retos a futuro. La plataforma busca beneficiarse de la situación económica actual y aprovechar las oportunidades que tiene en la mira para acelerar el proceso de evangelización de inversionistas.
El mundo ha ido cambiando y Generamás se ha beneficiado enormemente de la digitalización y la innovación financiera. Actualmente colabora con dos SOFIPOs con el Nivel 1 de capitalización, pero los planes a futuro no terminan y está en actualización constante.
Israel Sades menciona que el crecimiento económico que se espera para el próximo año dependerá de diversos factores, pero, sin duda, será de beneficio para las Fintech. Además, la economía mexicana podría aprovechar las oportunidades, crecer en materia crediticia e incrementar su nivel de captación.