Beneficiar sin perjudicar

Beneficiar sin perjudicar

La reapertura laboral es necesaria para impulsar las finanzas de nuestro país y resolver los grandes conflictos que se han desencadenado y habrá una nueva reforma fiscal pensada para el próximo año. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció recientemente que lanzará una reforma fiscal que será de beneficio para nuestro país, sin aumentar los impuestos de los contribuyentes. 

El próximo año podría estar lleno de cambios que pretenden impulsar a la economía mexicana y favorecer el desarrollo financiero de nuestro país. Habrá modificaciones en la mira que no afectarán a los bolsillos de las familias mexicanas y que tienen como objetivo enderezar el caos administrativo y recaudar fondos para tener un crecimiento económico sostenido.

La economía mexicana necesita ser rescatada, llenarse de nuevas estrategias y buscar planes alternos que impulsen en desarrollo económico de nuestro país. Las finanzas mexicanas necesitan recuperarse, reparar los daños causados por la pandemia y correr por un camino menos incierto. 

El Paquete Económico del próximo año incluirá distintas modificaciones que buscan que los contribuyentes mexicanos cumplan con sus obligaciones para impulsar el crecimiento económico de nuestro país y encaminarnos a cumplir metas financieras concretas. De acuerdo con los pronósticos, las tasas de interés permanecerán estables y el incremento en los impuestos no será parte del esquema, pues el objetivo principal es facilitar la vida de los contribuyentes y evitar futuros fraudes. 

La economía mexicana necesita un impulso y cambios en su infraestructura para solidificarse y caminar sobre un camino más certero. Hemos vivido meses enteros de debilidad y seguimos percibiendo una economía frágil. Hemos pasado por momentos de inestabilidad, de incertidumbre y de volatilidad, pero podemos reparar, recaudar fondos y encaminar a las finanzas de nuestro país por mejores vías. 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca aplicar una ley sin discriminación, favorecer a la economía nacional y no perjudicar a la población más vulnerable.