Televisa lanza un desafío
El mercado de las telecomunicaciones en México está a punto de cambiar de dominio. Recientemente, Televisa anunció que lanzará un servicio de telefonía móvil buscando quitar el dominio de las telecomunicaciones a Telmex y Telcel. El monstruo televisivo busca desafiar a la competencia lanzando un desafío que funcionará como un Operador Móvil Virtual y será parte de los servicios que ya ofrece actualmente.
Todo se acaba reduciendo a la pandemia del Covid-19 y a la crisis económica que ha generado. Las ventas relacionadas con servicios de telecomunicaciones han aumentado de manera considerable desde el primero brote del coronavirus. La gente busca estar más conectada con sus seres queridos y un alto porcentaje de los trabajadores mexicanos utilizan plataformas virtuales y servicios de telecomunicaciones para realizar sus labores desde sus hogares.
El sector de telecomunicaciones del país está viviendo su mejor momento a nivel financiero, y Televisa aprovecha la oportunidad para lanzar un nuevo servicio al mercado, el cual estaba contemplado para comenzar en unos meses más. La gente está dentro de sus hogares, por lo que el monstruo televisivo aprovecha la oportunidad para acelerar sus planes y lograr hacer frente a la crisis económica.
De acuerdo con los especialistas, la clave para impulsar la competencia es enfrentar a las grandes empresas mexicanas que tienen dominado el sector de las telecomunicaciones del país. Los servicios que ofrecerá serán sumamente competitivos para las empresas que tienen dominado el terreo de las telecomunicaciones nuestro país, logrando satisfacer las necesidades de las familias mexicanas.
Televisa tiene un plan de acción, el cual busca comenzar a implementar entre sus clientes para lograr capitalizar las economías de escala. Sus planes a futuro incluyen expandir sus horizontes. Con esta nueva propuesta, la empresa mexicana confía en que logrará fortalecer sus unidades de telecomunicaciones, pues lleva varios años viviendo momentos económicos complejos, los cuales se potencializaron con la llegada de la pandemia.