Netflix, Procter & Gamble e Intel publican sus resultados
Los inversionistas deberán estar atentos a los resultados que publicarán algunas empresas tecnológicas y de consumo esta semana. Todas las empresas están en evaluación constante y hacen pausas a lo largo del año para dar a conocer sus resultados. La finalidad de esto es que aquellas personas que tienen acciones invertidas, tengan un panorama claro sobre el presente y el futuro de cada compañía. En esta ocasión, Netflix, Procter & Gamble e Intel son las elegidas.
El 21 de enero Netflix publicará sus avances posteriores al cierre del mercado. Los expertos prevén un pequeño incremento en el porcentaje, lo que se traduce en un beneficio por acción. Netflix está en terreno movedizo, pues ahora tendrá competencia por parte de Apple y Disney, empresas que han lanzado plataformas de streaming. Quienes tienen inversiones puestas en Netflix se mantienen seguros. El incremento de suscriptores a nivel mundial es un tema de incertidumbre. Con respaldo de datos obtenidos por Bloomberg, Wall Street pronostica un beneficio económico. Las acciones de Netflix han ido en aumento a pesar de los nuevos rivales en el sector.
El 23 de enero Procter & Gamble publicará sus resultados antes de la apertura del mercado. Los expertos prevén un pequeño incremento en el porcentaje, lo que se traduce en un beneficio por acción. El crecimiento de la empresa está en su máximo auge y la compañía se mantiene sólida. Sus ventas han aumentado en los últimos años gracias a estrategias de mercadotecnia adecuadas, una estructura simple dentro de la organización y productos innovadores que salen diariamente al mercado consumidor. Según reportes de los últimos meses del año pasado, las ventas orgánicas de Procter & Gamble van al alza y no parecen detenerse.
El 23 de enero Intel publicará sus resultados tras el cierre del mercado. Los expertos prevén un pequeño incremento en el porcentaje, lo que se traduce en un beneficio por acción. Los especialistas se mantienen optimistas, pues la empresa ha superado expectativas en ventas y en beneficios por acción. La demanda aumenta, y, por consiguiente, las ventas también.
Esperemos con ansias los reportes y resultados de esta semana.