Raisehub

Raisehub

Raisehub es un HUB de inversión colectiva que impulsa a las pequeñas empresas a crecer y desarrollarse. La idea detrás de esta plataforma fintech es conectar a emprendedores con personas de ideas similares para lograr la creación de un proyecto potencial. 

Es un concepto fácil, seguro, innovador, transparente y de impacto positivo que funciona de manera sencilla. El usuario elige cuanto quiere invertir y de que startup formar parte. Mientras la empresa emergente siga creciendo, el inversionista verá crecer su dinero.A través de reportes y gráficas personalizadas, el cliente tienen la oportunidad de dar seguimiento a sus proyectos, ver el rendimiento de sus inversiones y estar en contacto con la startup en la cual eligió invertir. 

El registro es sumamente ágil ya que toda la información está disponible al momento. El usuario puede invertir pequeñas cantidades y comenzar a armar su portafolio de inversión. Una vez que se reúna el monto de la inversión, el equipo de Raisehub enviará los documentos que avalan que la persona ya es parte de la startup que eligió. Finalmente, el cliente tendrá acceso a todos los movimientos del proyecto.

Raisehub protege a sus inversionistas. Ofrece un análisis minucioso de las startups para dar a conocer solamente las mejores opciones. Brinda confiabilidad a sus clientes, transparencia, democratización, acompañamiento y asesoría a lo largo de todo el proceso, así como la tranquilidad de saber que el dinero permanecerá en su cuenta hasta que se reúna el 90% del monto acordado. Por otro lado, apoya la co inversión entre inversionistas y fondos de inversión.

Raisehub surge a partir de la unión de ideas de un apasionado grupo de jóvenes emprendedores. El equipo de conforma por Pepe Muñiz, Miguel Peniche y Luis Cruz.

Productos

Los clientes registran su startup de manera gratuita. Raisehub les brinda las herramientas de comunicación y marketing para que otros clientes inviertan en ella. Ayudan a compartir el proyecto y les da la posibilidad de acceder a la comunidad de raisers, quienes podrán invertir desde $500 pesos e irse beneficiando conforme crezca el proyecto. 

Los usuarios buscan las startups que ya existen en el portal, eligen la que más se acerca a sus principios, invierten en ellas y adquieren acciones.