¿Quién me presta?

¿Quién me presta?

¿Quién me presta? es una plataforma de solicitud de préstamos en línea que forma parte de las empresas Fintech en México. Es una nueva forma de buscar y gestionar créditos de manera justa y con menos intereses. Su funcionamiento es muy sencillo: Los usuarios analizan las ofertas que encuentran en la plataforma, comparan costos entre las alternativas y, a partir de una decisión informada, contratan su crédito en línea. 

Con una atención personalizada, segura, gratuita y confidencial, el equipo de ¿Quién me presta? brinda asesoría clara y sencilla a sus clientes, logrando así que estos obtengan un crédito con la mejor tasa de interés. Además, busca que sus usuarios entiendan a detalle su expediente del buró de crédito, ahorren tiempo en buscar y seleccionar opciones ideales para ellos y eviten hacer consultas que dañen su score crediticio.

Todo banco o institución de crédito y préstamo cobra una tasa de interés por sus servicios. Este dato se conoce como CAT (Costo Anual Total) y es calculado en base a intereses, comisiones y garantías. ¿Quién me presta? se encarga de realizar este cálculo en base a flujos, lo cual permite ofrecer a sus clientes un mayor ahorro. 

A las financieras, el equipo experto les brinda asesoría para ahorrar significativamente a la hora de prospectar, permite acortar los ciclos de búsqueda, promueve una competencia más sana y justa, las apoya y acompaña en todo el proceso de registro e ingreso a la banca digital y evita consultas y costos innecesarios con el buró de crédito. Además, las ayudan a seleccionar los mejores perfiles, a lograr una comunicación directa con sus clientes y a hacer ofertas dirigidas basadas en datos concretos. 

El equipo detrás de ¿Quién me presta? está conformado por un grupo de personas emprendedoras con gran experiencia en diversas áreas como: programación, diseño y matemáticas. Se constituye por Francisco Chía, Tim Brown y Sarah Red.

Productos

Créditos personales.

Créditos para auto.

Créditos inmobiliarios.

Subastas para mejorar crédito actual.