NA-AT

NA-AT

NA-AT es una plataforma digital que se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas para transformar canales digitales del sector financiero. A través de software hecho a la medida de sus usuarios, busca convertir a México un país más competitivo. Es considerada la única empresa mexicana enfocada en encargarse solo del sector financiero. Forma parte de las empresas Fintech en México. 

NA-AT es una empresa socialmente responsable y preocupada por el medio ambiente. Ha implementado campañas de ahorro de energía y reciclaje de basura tecnológica, buscando contribuir positivamente con el planeta. Busca promover la inclusión de los sectores más vulnerables de la población, por lo que desarrolla Incluchat, una aplicación móvil que permite establecer comunicación entre niños con parálisis cerebral y sus familiares y amigos. La aplicación funciona a partir de pictogramas; imágenes sencillas que representan ideas. La startup mexicana contribuyó a la donación de la aplicación oficial del Teletón, a través de la cual el usuario puede dar seguimiento a donativos ajenos y propios, solicitar visitas a los CRITs, realizar recorridos virtuales y ver testimoniales. 

NA-AT surge en 2005 a partir de la aceleradora TechBA y con ideas emprendedoras de Carlos Chavarria, quien funge como CEO de la empresa. 

NA-AT, en maya, significa sabiduría y conocimiento. Es una fintech constituida por emprendedores sociales que buscan generar cambios en su entorno. Busca personas con ideas innovadoras, buena disposición, honestidad, ímpetu y experiencia en tecnología. 

Productos

Metodología SCRUM: Es un modelo basado en la construcción continua de productos de software que operan al concluir ciclos de desarrollo. 

IT Staffing: Se refiere a la asignación de personas especializadas en tecnologías de la información, que tienen como meta resolver problemas o elaborar proyectos de desarrollo de software para empresas. Para elegir, NA-AT toma en cuenta áreas de reclutamiento, selección, gestión y retención de talento. El IT Staffing reduce costos a la empresa y promueve el seguimiento y capacitación del personal. 

FAD: Firma Autógrafa Digital. Ofrece servicios de validación biométrica y expedientes electrónicos.