Impulso Crediticio Empresarial S.A. de C.V.

Impulso Crediticio Empresarial S.A. de C.V.

Impulso Crediticio Empresarial (ICE) es una Sofom especialista en crédito de nómina para personas físicas y morales que brinda créditos simples y líneas de crédito. Es una entidad completamente regulada que no pide dinero ni compra de fianzas por anticipado. 

Una Sociedad Financiera de Objetivo Múltiple (Sofom), por definición, es una sociedad contemplada en la legislación mexicana que se encarga de brindar créditos. Existen entidades reguladas y no reguladas.

La plataforma brinda la opción de proporcionar a empleados con créditos de nómina. A través de un convenio de colaboración entre ICE y la institución en la que labora la persona, se logran establecer bases para otorgar descuentos vía nómina. Además, se crea un portal institucional para tener mayor control sobre los créditos otorgados a empleados y los pagos realizados por los mismos. Tras finalizar el convenio de colaboración y dar por terminado el proceso del sitio de Internet, comienza la difusión. 

ICE cuenta con un Programa Financiero Familiar el cual otorga crédito por descuento vía nómina y brinda numerosos beneficios tanto para las instituciones como para sus trabajadores. A las instituciones les proporciona alternativas de solución de efectivo para empleados, mejora el ambiente laboral, busca avales externos, mejora la imagen corporativa, entre otros. Los trabajadores obtienen financiamiento inmediato sin tomar en cuenta su historial crediticio y sin comisiones ni plazos forzosos. 

Impulso Crediticio Empresarial ofrece tres tipos de plazo. El corto (12 quincenas), el mediano (24 a 36 quincenas) y el largo (48 quincenas). 

Los créditos son obtenidos de forma sencilla. El usuario ingresa al portal de la institución, solicita su crédito a través de nómina tradicional o anticipo de nómina, recibe información vía electrónica e inmediatamente aparece su dinero dentro de su cuenta. 

La plataforma opera de manera 100% digital y es fácil y segura. Surge en 2008. 

Productos

Crédito de Nómina Tradicional: Este tipo de crédito está dirigido a personas físicas asalariadas que necesitan pagar pequeños gastos o imprevistos de manera inmediata. ICE permite a sus clientes obtener este recurso a través de su cuenta de nómina.

Adelanto de Nómina: Es un crédito a corto plazo, de hasta cuatro nóminas, con tasas fijas y pagos personalizados. Es una gran alternativa ante situaciones de improviso o inconvenientes financieros.