Fonde Préstamos Personales

Fonde Préstamos Personales

Fonde es una plataforma digital que se especializa en préstamos personales libres. Se encarga de otorgar créditos acordes a la realidad actual y a las demandas de la población mexicana. El portal funciona mediante una respuesta de aprobación eficiente, rápida y segura, lo que permite ofrecer servicios más eficientes. Busca que el usuario logre sus metas financieras de corto, mediano y largo plazo, ofreciendo planes de financiamiento para grandes proyectos, así como para pequeños imprevistos. Forma parte de las empresas Fintech en México. 

¿Cuál es el objetivo de Fonde?

Fonde busca apoyar al usuario a alcanzar sus objetivos sin crear un desbalance en su estabilidad económica, es por eso que cuenta con las tasas de interés más bajas del mercado, la opción de liquidación a plazos y una pequeña comisión por apertura. El simulador que se encuentra dentro del portal de Fonde, permite al cliente visualizar el monto de sus pagos, los plazos de liquidación, las comisiones y los intereses generados, así como las parcialidades del préstamo solicitado. 

Formas de Pago que se ofrecen

Fonde ofrece diversas opciones de pago al usuario, entre ellos: pagos directamente en ventanillas del banco Bancomer, pagos vía transferencia electrónica y pagos a través de un sistema de domiciliación. Además, brinda la oportunidad de liquidar los pagos de manera quincenal o mensual, sin penalización por cubrir con el monto de manera anticipada.

La startup mexicana surge en el año 2013 y hasta el momento solamente opera en el Estado de Nuevo León.

Productos Fonde

  • Préstamos personales en línea: Se refiere a créditos que son suministrados a quienes tienen la necesidad de cubrir contratiempos. El monto del préstamo va acorde a necesidades y posibilidades del usuario. Los pagos puntuales se traducen en incrementos monetarios para créditos futuros. Para otorgar préstamos, la plataforma no pide garantías ni avales, pero sí ingresos comprobables, un historial de crédito positivo, ser titular de una cuenta bancaria, así como presentar un comprobante de domicilio y una identificación oficial vigente.