Custodian

Custodian

Custodian es una plataforma que gestiona siniestros de auto y cuenta con servicios de solución y seguimiento digital de reclamación. Además, sus clientes pueden ver, en tiempo real, el avance de la reparación o reclamación de indemnización del auto. Funciona como un complemento a la póliza de seguro de cualquier compañía aseguradora. Lo que caracteriza a Custodian es el servicio inteligente con tecnología móvil que promete reducir hasta 30% del tiempo en resolver un siniestro. 

Al adquirir los servicios que ofrece Custodian, los usuarios son acreedores a una experiencia simple que brinda los mejores resultados ante cualquier reclamación de siniestro. El equipo que opera detrás de esta plataforma da respuesta y promete seguimiento y negociación a sus clientes. Además, libera a sus usuarios de procesos administrativos tediosos. 

Custodian ofrece pólizas de seguro que cubren cualquier tipo de siniestro; los más comunes son: asistencia vial, robo, choque y cristales rotos. 

La aplicación móvil está disponible para dispositivos iOS Android. La plataforma es 100% digital y empieza a funcionar al momento de descargarla y registrarse. Cuenta con un expediente electrónico de vehículos y notificaciones en tiempo real. 

Algunos de los beneficios que ofrece Custodian son: tecnología integrada y compatible con las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, seguimiento a percances, networking entre aseguradoras, entre otros.  

Custodian surge en febrero de 2018 por un equipo constituido por visionarios mexicanos con metas en común. Entre ellos, Raymundo Perea, Raymundo Perea Basutro y Angélica Salcedo. 

Productos

Autos: Brinda seguimiento a siniestros para autos personales.

Flotillas: Otorga seguimiento a siniestros para autos de empresas.

Industrias: Ayuda a la planeación de mejores rutas y ahorro de combustible, así como ahorro de tiempo y recursos de gestión. Además, proporciona opciones para optimizar las operaciones y da visibilidad, en tiempo real, de lo que ocurre con los autos de flotilla. Por último, permite tener un control constante del estatus de los vehículos.