Coru
Coru es un comparador en línea que gestiona y asesora en el uso de productos financieros y forma parte de la empresa Fintech en México. Este comparador se especializa en tarjetas de crédito, créditos personales, seguros de auto y seguros de hogar. Es una plataforma transparente, gratuita, segura y fácil de usar, la cual genera reportes concisos y tablas personalizadas para que cada cliente conozca las condiciones costos y ventajas de adquirir el servicio financiero que busca.
El equipo de Coru se está conformado por más de 100 expertos que buscan brindar la mejor atención a sus usuarios. Buscan facilitar la vida financiera de los mexicanos a través de una plataforma inteligente y automatizada que genera algoritmos personalizados para una mejor toma de decisiones. Los usuarios ingresan al portal, llenan sus datos y reciben recomendaciones que van acorde a sus necesidades. Además, la plataforma brinda opciones para ayudar a cada cliente a tomar la mejor decisión posible de manera inmediata.
La educación financiera en México es escasa y solo el 20% de los mexicanos tienen acceso a ella. Por lo anterior, Coru brinda acceso a productos financieros de calidad así como a una educación financiera. El equipo de Coru cree firmemente en la idea de que “la opcionalidad empodera a las personas y la información completa y simple es la mejor forma de tomar decisiones”.
Coru tiene sus orígenes en la Ciudad de México 2014 bajo el nombre ComparaGuru, empresa cofundada por Freddy Domínguez. Pocos años después, con un nuevo equipo de trabajo y una estructura más sólida, la empresa se reestructura y cambia de nombre a Coru. Sus fundadores: Fernando González y Bernardo Prum.
Productos
Comparador en línea.
Tarjeta de crédito: Aplicación fácil y gratuita a través de la plataforma. Cada usuario aplica a la institución bancaria que más se acerque a sus necesidades.
Seguro de auto: Tras seguir unos cuantos pasos, los usuarios obtienen una póliza al instante.
Seguro de hogar: El portal ofrece tres opciones: plan propietario, plan arrendatario y plan inquilino.
Créditos personales.