Aspiria
Aspiria es una plataforma digital de préstamos en línea para negocios que analiza el flujo de efectivo, así como su potencial de crecimiento y solvencia moral. Es un portal que opera de manera completamente transparente, segura y confidencial y funciona 24/7 los 365 días del año. Forma parte de las empresas Fintech en México.
¿Quiénes pueden solicitar financiamiento a través de Aspiria?
Cualquier persona que cuente con un negocio, una cuenta bancaria y potencial de crecimiento, puede solicitar un financiamiento a través de esta Fintech.
¿Aspiria cobra comisiones?
Aspiria no cobra comisiones de ningún tipo y sus usuarios solamente pagan lo que solicitan. Los clientes llenan una aplicación el línea siguiendo unos sencillos pasos. A partir de que envían su solicitud, el tiempo de espera para obtener respuesta es de un par de días y, cumplido ese plazo, reciben sus fondos de inmediato. El pago semanal automatizado es una gran estrategia de la plataforma para no generar estrés en sus usuarios. Tras el pago continuo y cumplido, el cliente puede solicitar otro financiamiento.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en Aspiria?
Para solicitar un préstamo, Aspiria tiene un determinado número de requisitos, como: identificación oficial vigente, estar en un rango de edad entre 25 y 65 años, ser titular de una cuenta bancaria, entre 3 y 6 meses de estados de cuenta, poseer un saldo mensual mínimo de $3,000 pesos y al menos $10,000 pesos de ingresos mensuales.
¿Cómo son los prestamos que ofrece Aspiria?
Los préstamos que ofrece la plataforma tienen un capital de trabajo de $10,000 a $300,000 pesos, con una mayor posibilidad de aceptación, pago semanal automatizado, aplicación eficiente, plazos entre 8 y 72 semanas y un servicio al cliente excepcional.
Aspiria comenzó con la idea de incrementar el acceso de las empresas al capital de trabajo. Cuenta con un equipo especializado en diversas áreas como: riesgo, finanzas, banca, micro finanzas, administración y tecnología y lleva más de 30 años de experiencia nacional e internacional.