La fórmula para ganar invirtiendo menos de 25,000 pesos
Las inversiones son como una apuesta en donde la lógica es que, a mayor inversión, mayor ganancia… o pérdida. No te preocupes, si no eres un inversor experimentado o muy aventado, o simplemente no cuentas con una gran cantidad de dinero para invertir, aquí te enseñamos cómo puedes gastar con una cantidad modesta, por ejemplo $1,000 dólares o $20,000 pesos.
Primero que nada, queremos dejarte claro que debes superar la mentalidad de la escasez. Esta mentalidad es similar a la pesimista o derrotista en la que nos enfocamos en pensar que no hay suficiente dinero para todos, por lo que es poco probable que nosotros crezcamos en el ámbito económico. Intentar es la base del éxito y sin hacerlo, no se gana nada. Ahora aquí van algunas maneras en las que puedes ganar dinero invirtiendo menos de 25,000 pesos.
Juega con el mercado de valores
Involúcrate en el trading del día a día y genera dinero en cuestión de horas. Claro que este tipo de inversiones requieren de valor y determinación, probablemente no sean para novatos, pero creemos que es de las mejores maneras de poner tu dinero a trabajar para ti. Deberás poner atención a todos los movimientos del mercado y actuar de manera fuerte y determinada para invertir en lo que esté subiendo de cotización. Pon atención a los promedios móviles. Por lo general, cuando las acciones superan los promedios móviles de 200 días, hay potencial para grandes bajas o altas.
Invierte en un curso para ganar dinero
Ahora, no hay mejor inversión que la que haces en ti mismo. Por eso, una de las grandes recomendaciones es invertir en un curso de educación financiera, especialmente en el mundo de las inversiones. Aprender, actualizarte y descubrir lo que mejor va contigo es una de las mejores formas de invertir tu dinero y tu tiempo. En internet hay infinidad de recursos que puedes utilizar, además de las clases tradicionales y libros con conocimiento en el área.
Usa los préstamos entre particulares
Hoy en día existen diversas plataformas digitales que te permiten invertir en los préstamos entre particulares. La forma en la que funcionan es que tú puedes prestar dinero a empresas o individuos y ganar dinero de los rendimientos y de las comisiones. Algunas de las plataformas son Lending Club, Peer Form y Prosper.