Grandes empresas se unen en apoyo a Australia
Australia está viviendo momentos de crisis, circunstancias terribles que están poniendo en peligro a la población entera. Diversos sectores se están viendo afectados. Los seres humanos de distintas partes de mundo se han unido para ayudar de la manera en que les sea posible. Las grandes empresas están intentando poner su granito de arena luchando para aminorar los terribles efectos que están surgiendo debido a los incendios suscitados dentro del país. Muchas de las grandes compañías están haciendo donaciones y aportaciones monetarias, otras están creando campañas utilizando sus mismos productos como vía para destinar las ganancias a fundaciones de diversas localidades. La idea es ayudar.
Balenciaga es una marca de gran prestigio que se especializa en artículos de moda. La empresa se une a la causa buscando mitigar los efectos de la crisis australiana. El equipo que forma parte de Balenciaga decidió lanzar sudaderas y playeras con la imagen de un koala vulnerable australiano, animal típico de la región. La idea es donar el cien porciento de las ganancias a organizaciones de conservación locales.
Siempre hay quienes ven las cosas bajo un lente positivo y quienes encuentran el negrito en el arroz. Un alto porcentaje de la población mundial ve esto como un acto de caridad y apoyo a la gente, mientras que otros dicen que la compañía está contribuyendo a la contaminación.
Los incendios forestales han estado en su máximo auge. Los habitantes y los animales de Australia están en peligro. Debido a esta crisis, se ha perdido un gran número de koalas, los cuales parecían ya estar en peligro de extinción en el último tiempo. El territorio ha sufrido grandes pérdidas.
Las cosas seguirán su curso natural. Los seres humanos alrededor del mundo se han unido a la causa con un espíritu positivo. El apoyo es indispensable para evitar más pérdidas a nivel económico, político, financiero y territorial. Ojalá las aportaciones y donaciones surtan efecto a tiempo.