Más de las mejores ideas de negocios para comenzar el año como todo un emprendedor
En esta entrada te platicaremos más sobre las increíbles ideas de negocio que puedes implementar el año que viene. Estamos seguros de que te encantarán.
- Servicio de reparación de dispositivos electrónicos
Los celulares, tabletas y computadoras se han convertido en ago así como el mejor amigo de las personas, por lo que para todos, es indispensable mantenerlos con buena salud y en el mejor estado posible. Debido al costo de los aparatos electrónicos como estos, poca gente los desecha cuando tienen alguna falla y es más rentable llevarlo a reparar. Para ofrecer estos servicios necesitarás a una persona que se encargue de la parte técnica, o puedes ser tú mismo si tienes los conocimientos. Ofrecer el servicio a domicilio te distinguirá de la competencia y ofrecerá a tus clientes algo extra.
- Soporte de IT
Otra muy buena idea de negocio relacionada con la tecnología es ofrecer un servicio de soporte técnico. Esto no es lo mismo que la reparación del aparato si este está dañado, sino más bien ofrecer ayuda para resolver dudas, dar consejos o atajos para el manejo de los dispositivos. Muchas veces, este tipo de servicios que ofrecenm las marcas como Apple o Samsung, son lentas y no resuelven los problemas porque son de manera remota. Ofrecer este tipo de servicios a domicilio daría confianza a los clientes de que un experto los asesora para el mejor aporvechamiento de su tecnología. También puede comenzarse con un público local como los vecinos y, especialmente, la gente mayor, ya que usualmente es a quienes se les dificulta más este tipo de gestiones.
- Entrenadores personales
La cultura del ejercicio y la vida fitness ha ganado popularidad y se han creado una inmensa diversidad de negocios para entrenamiento como gimnasios especializados y aplicaciones para hacer ejercicio. Dentro de este giro, resulta una muy buena idea generar un negocio personal de entrenamientos personalizados a domicilio o incluso generar una agencia de entrenadores con este mismo fin. Muchas personas prefieren no acudir a un gimnasio y ejercitarse en sus casas, especialmente por la pandemia, por lo que este es un negocio que tiene todas las de ganar. Además, la inversión que debe hacerse no es muy grande ya que se puede llevar algunas cosas de equipo y otras pueden aportarlas los clientes.
Empezar un negocio nuevo no es una tarea fácil, pero el éxito que proviene de ella es muy gratificante. Usa estas ideas y manos a la obra.