¿Qué es Kubo Financiero? SOFIPO
Kubo.Financiero es una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) que ofrece diversos servicios de inversión, ahorro, préstamos, débito y transferencias. Esta SOFIPO facilita los productos de manera digital sin necesidad de acudir a una sucursal.
Kubo financiero facilita las transacciones entre personas además de que ofrece mejores tasas que los intermediarios tradicionales. Esto es un beneficio para las personas que quieren recibir un préstamo. Otra ventaja es que te permite invertir en línea desde la comodidad de tu casa y de manera segura.
Está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) desde hace 9 años, ofreciendo servicios financieros en México a través de productos digitales accesibles que ayudan a financiar proyectos personales. Kubo.Financiero es una plataforma multiproducto que ofrece acceso a ahorro, inversión, préstamos, débito y transferencias.
¿Qué productos financieros ofrece Kubo Financiero?
Entre los productos financieros que ofrece kubo.financiero se encuentran:
- Préstamos: Los préstamos sirven para financiar proyectos personales. Los requisitos son accesibles. Desde la página en línea puedes solicitar el préstamo, así como acceder a un simulador de préstamo que puede ayudarte a decidir el plazo y ver las tasas de interés antes de solicitarlo.
- Ahorro: además, kubo financiero ofrece una cuenta de ahorro que puede empezar desde 100 pesos, y que seguirá creciendo de manera segura. Con tu cuenta de ahorro obtienes una tasa anual del 2% con la oferta de liquidez inmediata, que significa que dispones del dinero en cualquier momento.
- Inversión: la inversión con kubo.financiero es sencilla y ofrece tasas de interés dependiendo del plazo elegido para la inversión. En el simulador de inversión de la plataforma puedes observar qué rendimientos tendría tu inversión en cada caso (1, 3, 6 o 12 meses).
Kubo.Financiero es una SOFIPO por lo que además de estar regulada por la CNBV, la plataforma está regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y el Banco de México.