Damos, ahorramos, gastamos

Damos, ahorramos, gastamos

La vida financiera es distinta para cada ser humano. Las estrategias y herramientas varían de persona a persona. La manera de operar es desigual y los pensamientos fluyen de manera distinta. La vida financiera cae sobre los hombros de todo habitante de la Tierra, pero cada persona la percibe y la vive de manera distinta. Las finanzas personales son parte de la esencia de la vida. Las finanzas personales son una parte fundamental de nuestro desarrollo. La educación financiera es de gran beneficio para todos, pero la manera en que la incorporamos a nuestro día a día difiere. 

Primero damos, luego ahorramos y al final del camino, gastamos. Al menos en algo estamos de acuerdo. Primero damos, luego ahorramos y al final del camino, gastamos. Primero somos generosos con los demás. Primero nos comprometemos con aquello que nos hace sentido. Primero damos, luego ahorramos y al final del camino, gastamos. Luego ahorramos con objetivos financieros en mente. Luego ahorramos y planificamos para alcanzar una mejor calidad de vida. Luego ahorramos y pensamos en lo que realmente logrará enriquecer nuestra vida y nos enfocamos en conseguir nuestras metas. 

Primero damos, luego ahorramos y al final del camino, gastamos. Gastar es parte de la vida. Gastar nos permite disfrutar de manera distinta. Gastar nos permite incorporar experiencias a nuestro día a día, pero es elemental gastar con consciencia y tomar decisiones con inteligencia financiera. Gastar nos permite vivir al máximo. Gastar nos permite agregar un poco de magia a nuestra vida.

La vida financiera es parte de nuestra esencia y debemos aprender a verla desde una perspectiva positiva. La vida financiera nos acompañará a lo largo de nuestra vida y debemos aprender a incorporarla a nuestros días de manera más sana. La vida financiera nos ayuda a definir nuestro estilo de vida y marca el rumbo de nuestra calidad de vida. 

Las decisiones financieras que vamos tomando nos ayudarán a definir nuestro destino económico. Las decisiones financieras que vamos haciendo nos permitirán abrir nuestros horizontes y adquirir nuevos aprendizajes. Primero damos, luego ahorramos y al final del camino, gastamos.