Cuentas inteligentes que te redituarán en el futuro
Si alguna vez te has preguntado qué beneficios obtienes guardando tu dinero en una cuenta bancaria normal, estás en el lugar correcto. La respuesta a esta pregunta es: ninguno. En realidad, ahorrar en una cuenta y tener tu dinero disponible en ella es una opción muy práctica, pero hemos llegado a un punto en la historia de los servicios financieros en el que esto no puede ser motivo de conformidad para los usuarios.
En realidad, la variedad de oferta que tenemos hoy en día en el país y en el mundo, hacen que la competencia económica nos muestre las ventajas que da a los consumidores. Cada vez hay más bancos, fintechs y demás instituciones financieras, por lo que cada uno de ellos debe ofrecer mejores beneficios a los usuarios para poder competir.
Por esta razón, te invitamos a que busques operar con una cuenta que te genere beneficios como descuentos, premios, exenciones de pago, etc. Aquí te contaremos sobre algunas de las cuentas que cuentan con beneficios que puedes aprovechar a largo plazo según tus hábitos de consumo. Y qué mejor que aprovechar las promociones que algunas entidades traen para el Buen Fin de este año.
En primer lugar, Citibanamex proporcionará el 8% en bonificaciones a las compras que hagas de más de 7,000 pesos. Si tu tarjeta de pago es de débito o de nómina, te darán el 12% de bonificación por esta cantidad.
Otra opción está en el banco HSBC. Este banco te dará 30% de bonificación en compras de 5,000 pesos a revolvente o de 10,000 pesos con meses sin intereses.
Por su parte, banco Inbursa ofrece seis meses sin intereses en compras de 1, 500 pesos. Y al pagar con Paypal obtendrás un cupón de 200 pesos al realizar una primera compra a meses sin intereses, uno de 300 pesos en la segunda compra y otro de 400 en la tercera compra.
Ten en mente la gran variedad de opciones y no te conformes con una cuenta que no te ofrece el extra que necesitas.