Cuatro herramientas digitales para una mejor gestión financiera (segunda parte)
Como parte de una segunda edición acerca de los consejos sobre herramientas digitales que puedes utilizar para mejorar tus finanzas personales, negocios y organización monetaria en general, te presentamos en estas líneas cinco herramientas adicionales con el fin de que crezca tu cartera de opciones y tengas a la mano la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades.
En primer lugar, te presentamos la herramienta llamada Mint. Esta herra mienta digital tiene como característica principal porderse conectar a cualquier cuenta bancaria. Con esta función puede hacer un muy buen monitoreo de tus actividades financierases y ayudarte a optimizar tus movimientos. Los usuarios de Mint ka utilizan en gran parte para clasificar las partidas presupuestarias y el control de los movimientos bancarios. Además, mint es seguro de usar y mantiene tus datos protegidos mediante un sistema de almacenamiento.
A continuación te presentamos el programa llamado Money Wise. Esta herramienta digital está diseñada para tener un mejor control de tus gastos diarios, especialmente los de una empresa. Money Wise hace por ti el trabajo de seguimiento de los gastos de tu empresa y te permite exportarlos a archivos HTML o CVS, con lo que podrás editarlos en Exel si te es necesario.
Después, te presentamos también la herramienta E*Trade. Con ella los inversores tendrán todas las de ganar, ya que está dirigida especialmente a ellos. E*Trade te permite tener toda la información necesaria sobre movimientos bursátiles, tendencias en el mercado financiero y también un análisis de sectores concretos de la economía. También E*Trade te permite monitorear y registrar datos sobre las inversiones que ya hayas hecho, además de que elabora reportes sobre ellas.
Por último, presentamos Loan Plan como una de las herramientas que mejor se especializan en gestión financiera. Con Loan Plan puedes tener a la mano y de manera sencilla una calculadora de hipotecas. Esta aplicación te ayuda con la visualización de créidtos y préstamos, además de que calcula intereses.
No te quedes atrás, sube al tren de la digitalización y mejora tu gestión financiera.