Empresa rescata a Forever 21
Hace tan solo unos meses la tienda de moda Forever 21 se declaraba en bancarrota, anunciando que cerraría la gran mayoría de sus establecimientos alrededor del mundo en poco tiempo. Ahora resulta que la Authentic Brands Group (ABG) adquirió la responsabilidad total sobre las tiendas. ABG tiene como objetivo refinanciar las tiendas para lograr rescatar a la marca minorista de moda.
Aparentemente la mira estaba en cerrar las tiendas por completo y liquidar sus ventas totales. Sin embargo, tras embrollos legales, se llegó al acuerdo de que esta empresa de gran tamaño comprará a la marca de moda por muchos millones de dólares. ABG se une a otras dos grandes empresas (Simon Property Group y Brookfield Property Partners) para dividir la propiedad de las tiendas Forever 21 en porcentajes distintos.
La gente sigue buscando establecimientos en donde adquirir artículos de moda, pero muchos no tienen el presupuesto para realizar gastos mayores. Algunos otros cuentan con el capital suficiente pero no desean invertirlo en productos de esta índole. Forever 21 es la marca ideal para muchos, pues la relación costo-calidad es realista.
Al parecer, las estadísticas apuntan hacia predicciones positivas tras la compra de Forever 21 por parte de ABG. La empresa busca ofrecer innovación tanto en productos como en ofertas y experiencias, con el objetivo de potencializar las ventas y lograr nuevamente el desarrollo y crecimiento de la marca de moda. La diversificación será la clave del éxito.
Por lo visto no es la primera vez que Authentic Brands Group se plantea metas similares a esta. Ya ha logrado reestructurar y redefinir distintas compañías con éxito. Por lo visto ABG ya tiene experiencia en este terreno así que no hay duda de que logrará alcanzar los objetivos planteados. Forever 21 tiene un público específico y ABG sabe el camino a seguir para atraer a este grupo de la población.