El impacto económico no llega a Apple
La economía mundial ha sido sumamente dañada por la pandemia del Covid-19. La recesión económica es compleja, el panorama es turbio, muchas personas alrededor del mundo se encuentran en momentos complejos a nivel financiero y muchos países viven momentos de incertidumbre. Muchas empresas están sufriendo las repercusiones de la crisis sanitaria. Muchas compañías han tenido que cerrar sus puertas, pero algunas de ellas han logrado florecer, escalar la difícil situación y salir exitosas. Apple es una de ellas.
Hace algunos años, Apple se convirtió en la primera compañía norteamericana en superar una barrera económicamente importante, siendo valuada por más de un trillón de dólares. Ahora alcanza otro hito importante, convirtiéndose en la primera compañía norteamericana en contar con una capitalización de $1.5 trillones de dólares. Evidentemente la pandemia ha sido benéfica para esta gran empresa, siendo la compañía norteamericana mejor valuada, en comparación de otras del mismo sector, como Microsoft, Amazon y Alphabet.
El mundo vive momentos complejos. El mundo vive momentos llenos de pesimismo. El mundo vive momentos de incertidumbre financiera. Los analistas expertos aún prevén una fuerte caída económica, pero esta noticia ha sido sumamente positiva para los inversionistas, pues el capital de Apple se ha disparado en los últimos días.
Los planes de la gran empresa norteamericana no tienen fin. La innovación está presente en todo momento. Las grandes ideas se convierten en realidad y la compañía sigue creciendo y siendo un mercado sumamente atractivo para los inversionistas. Los proyectos a futuro no se detienen y Apple tiene la característica de hacer uso de la problemática actual para seguir innovando y seguir creciendo a nivel financiero.
Las ventas siguen creciendo, la valuación de Apple en los mercados financieros aumenta constantemente y la nueva noticia se traduce en optimismo para muchos de los grandes inversionistas a nivel global.