Compremos con prudencia
El Covid-19 llegó a México y la situación es compleja. El panorama no pinta del todo positivo, pero cada persona está tomando las medidas que considera pertinentes. Las compras de pánico están al por mayor, pues las circunstancias son inciertas y nadie sabe lo que nos espera. Cada individuo se está protegiendo de la mejor manera posible, pero arrasar con víveres sin consciencia plena podría ser un error garrafal. Ante todo este embrollo, el Banco de México sugiere realizar compras con prudencia y dentro de los parámetros típicos para cada persona y familia. Cada quien será responsable de evaluar si situación personal.
La salud y la vida de muchos está en juego. El tema es delicado tanto en cuestiones de salud como en cuestiones de economía y finanzas. La incertidumbre está presente en cada una de las acciones que realizamos en estos momentos. Las finanzas personales están colgadas de un hilo, la economía global está de cabeza. Dentro de todo, podemos encontrar nichos que nos brindan seguridad en cuestiones financieras. En Generamás buscamos dar prioridad a quienes invierten con nosotros, y podemos garantizar seguridad y confianza invaluables.
Los riesgos siempre son posibles dentro de los parámetros económicos y las últimas semanas se han concretizado. Los efectos económicos del Covid-19 son un hecho. La economía mexicana sufrirá una desaceleración en términos de crecimiento, pero seguramente algo bueno saldrá de todo esto. El gobernador de Banxico supone que habrá menores presiones en los precios. Los analistas expertos en el sector afirman que el país está consolidando una estrategia macroeconómica que incluye una política monetaria dirigida a una inflación baja y estable, finanzas públicas sostenibles y un sistema financiero sano y sólido.
La volatilidad en el sector financiero es un hecho innegable. Las finanzas están sufriendo un fuerte golpe y la incertidumbre es un elemento que no queda fuera de la jugada. ¿Qué sigue?