¿Apple se acerca a Aramco?
Apple muestra ganancias y un crecimiento nunca antes visto. La empresa estadounidense logra resultados históricos en ventas y cierra el 2019 con los ingresos más altos. Las expectativas de los inversionistas son superadas, sus acciones están más altas que nunca y las perspectivas de crecimiento se mantienen firmes para los próximos meses.
Las predicciones de muchos inversionistas apuntan hacia un alza, situando a la empresa tecnológica muy cerca de Aramco, una empresa estatal de petróleo y gas con sede en Arabia Saudita. El que Aramco haya cotizado en la bolsa de valores fue un hecho trascendental ya que es la primera vez que una empresa de esa magnitud ha cotizado en el mercado bursátil.
Apple volteó las miradas hacia su propia empresa, sin embargo, a finales de 2019 las cosas cambiaron de manera drástica. Ahora, algunos inversionistas esperan un panorama estable y los datos de Bloomberg prevén un incremento en las acciones de Apple durante los próximos meses. Otros, como los del Goldman Sachs se muestran optimistas ante la idea de que la empresa saudí Aramco supere su capitalización.
El coronavirus no deja de estar presente en la actualidad, logrando incitar incertidumbre por donde pasa. La gente está a la espera y pisa terreno incierto. La economía a nivel global está siendo afectada. Las compañías de distintas magnitudes están viviendo las consecuencias en carne propia. Entre todo, la epidemia del coronavirus se mantiene firme y no deja de afectar el área económica y financiera a nivel mundial. La crisis suscitada debido a la epidemia permea diversas regiones y distintos sectores de las poblaciones del planeta. El crecimiento económico se está viendo afectado y el riesgo que corre Apple continúa latente. A pesar de todo, los inversionistas no quitan el dedo del renglón y esperan ganancias para la compañía norteamericana durante el año en curso.
¿Qué sucederá?