Sociedad de Alternativas Económicas (Resuelve tus Finanzas)

Sociedad de Alternativas Económicas (Resuelve tus Finanzas)

Sociedad de Alternativas Economicas es una Sociedad Financiera Popular autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar desde octubre de 2008. Esta entidad financiera es una subsidiaria de Prendamex y ofrece servicios financieros de ahorro y préstamo.

Resuelve tus Finanzas es una entidad financiera que se especializa en otorgar servicios a sus clientes para que puedan administrar su ahorro, al tiempo que promueven el crecimiento económico de las personas. en este sentido, Resuelve tus Finanzas busca que los clientes tengan mejor administración de sus finanzas personales y que esto tenga un impacto positivo en sus vidas. Además, ofrecen un servicio para transferencias bancarias y pago a proveedores.

Cuentas de ahorro

El producto de ahorro que ofrece Resuelve tus Finanzas son cuentas de ahorro en donde los clientes pueden mantener y administrar su patrimonio. El objetivo de estas cuentas es que los clientes tengan una meta establecida de ahorro para objetivos en específico y que con una buena administración de su dinero puedan lograrlo.

  • La cuenta de ahorro que elijas tiene plazos flexibles que puedes conocer en su página en línea.
  • Tienes liquidez inmediata.
  • Tasa de interés que ofrece rendimiento.

Crédito

Además, para cumplir con objetivos personales para los que requieras financiamiento, Resuelve tus Finanzas ofrece crédito a sus clientes.

Las características del crédito son las siguientes:

  • Crédito simple
  • Tasa de interés fija
  • Pagos en mensualidades

Resuelve tus Finanzas es una entidad regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), lo que implica que está regulada por la Ley de Ahorro y Crédito Público. Además, está supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). En este sentido, los clientes que contraten los servicios de Resuelve tus Finanzas cuentan con una protección adicional.