Nuevas oportunidades para Bimbo

Nuevas oportunidades para Bimbo

Las crisis generan oportunidades y Grupo Bimbo está listo para tomar nuevos retos. Las crisis generan oportunidades y Grupo Bimbo ha decidido enfrentar nuevos desafíos e invertir en nuevos proyectos. Grupo Bimbo está preparado para dar un gran paso y seguirse expandiendo a nivel global. 

La pandemia del Covid-19 ha generado grandes disturbios a distintos niveles. Muchas empresas se han visto obligadas a suspender actividades por un tiempo, mientras que otras se han visto orilladas a cerrar sus puertas de manera permanente. Negocios de todos tamaños han quebrado, dejando desolados a millones de trabajadores. De acuerdo con el presidente de Administración de Bimbo, la panificadora mexicana está lista para dar un gran salto. 

A pesar de correr con suerte y seguir firmes tras los estragos de la pandemia, Grupo Bimbo se ha visto obligado a reestructurar muchas de sus operaciones a raíz de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo dentro de nuestro país. Bimbo pretende construir nuevas plantas para aprovechar las oportunidades de exportación que ofrece el T-MEC. La panificadora mexicana busca ampliar sus horizontes y no desechar ninguna oportunidad. Bimbo pretende ayudar al crecimiento de la economía mexicana a través de las inversiones. 

A pesar de los cambios en los hábitos de consumo que ha traído la pandemia, el crecimiento financiero de Bimbo en los últimos meses ha sido exponencial. El crecimiento en ventas se ha hecho notar en distintas zonas del mundo, especialmente en México, Estados Unidos y algunas áreas de Latinoamérica. 

Grupo Bimbo no parece perder de vista ninguna oportunidad y el compromiso con sus clientes parece tener lazos sumamente sólidos. El futuro aún es incierto, pero la panificadora mexicana busca crear iniciativas a partir de escuchar las necesidades de sus consumidores. Bimbo busca hacer uso de aquellas estrategias que le han funcionado y replicarlas en distintos países. 

La pandemia ha implicado grandes retos, pero esta gran empresa mexicana parece tener raíces firmes y una visión de crecimiento. Bimbo busca expandir sus horizontes y crear nuevas iniciativas. Grupo Bimbo visualiza grandes oportunidades a corto, mediano y largo plazo y pretende invertir para impulsar el crecimiento económico de nuestro país.