Yoyuu

Yoyuu

Yoyuu es una plataforma digital de micro préstamos que se especializa en ofrecer salud financiera a sus usuarios. Busca que sus clientes tengan la posibilidad de liquidar sus deudas vencidas y adquieran conocimientos y hábitos sobre un ahorro inteligente. Forma parte de las empresas Fintech en México. 

Yoyuu parte de un modelo que permite que incluso quienes nunca han tenido acceso a algún préstamo, logren formalizar uno. Yoyuu tiene como objetivo lograr que todo mexicano tenga acceso a un crédito, sin importar sus antecedentes crediticios ni su edad actual. Busca resolver el conflicto de la cultura financiera y su inclusión a través de ofrecer estrategias y hábitos para un ahorro más eficiente, así como para lograr el pago de comisiones más bajas y la construcción de un historial crediticio. La plataforma otorga herramientas para generar tranquilidad económica en sus usuarios. La Fintech mexicana busca anticipar el pago de la nómina, como beneficio a sus clientes. El usuario solamente debe registrar a su empresa para solicitar un adelanto en su quincena. 

A través del algoritmo de Yoyuu Score, el equipo asesor evalúa el comportamiento y el historial del usuario para brindarle una calificación crediticia. La plataforma busca que sus empleados tengan educación y cultura financiera básica para conectarlos con los mejores servicios financieros y que logren establecer un ambiente de trabajo estable, en el cual los empleados gocen de un mayor bienestar. 

Productos

Créditos: Se refiere a préstamos que solicita el usuario a través de la plataforma. El usuario elige el monto que necesita y la fecha en la que puede realizar su primer pago, el cual debe ser dentro de un plazo de 30 días. El crédito puede ser solicitado tanto por empleados como por personas que laboran de manera independiente. Quienes trabajan de manera freelance, deben poder comprobar una fuente de ingresos recurrente y estable. El préstamo depende del monto que el usuario factura al mes y de su historial crediticio y el plazo de liquidación es de máximo 24 meses. Los pasos a seguir son sencillos. El usuario debe registrar a su empresa y firmar un convenio. El equipo de trabajo de Yoyuu analiza de préstamo y ofrece cursos de educación financiera acordes a cada cliente.